+34 666.52.38.97
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7ª
Follow:

TODOS Nuestros Servicios

Bodas integrales

Organización completa del evento, búsqueda de todos los proveedores, diseño de boda, asesoramiento en tendencias, protocolo y estilos, coordinación del día de la boda

Bodas parciales

terminamos de organizar vuestro evento, buscando a los proveedores que aún os faltan por contratar. Además, os asesoramos en protocolo, tendencias y estilos de bodas, creamos juntos el diseño del evento y realizamos la coordinación del día B.

Coordinación de bodas

Nos encargamos de que la boda salga según lo planificado juntos. Coordinamos los tiempos definidos, ayudamos con todos los detalles de la boda, resolvemos cualquier imprevisto que pueda surgir para que disfrutéis de vuestro gran día sin preocupaciones.

Decoración de bodas

Tras diseñar el estilo del evento, creamos diferentes espacios, que representen la línea de boda definida.

Consulta de asesoramiento

De forma privada y personal, te asesoramos sobre los pasos que tienes que dar para la correcta organización de tu boda, te explicamos qué tienes que ir haciendo y con qué tiempo previo al evento. Te damos unas nociones sobre protocolo y te informamos de las tendencias.

Taller para novios

Es un evento que realizamos de forma gratuita para todas las parejas que quieran participar en él, el taller está organizado por nosotras y en él colaboran diferentes empresas del sector nupcial. No tiene nada que ver con una feria de bodas, sino que es una formación que os damos junto a los proveedores colaborativos, cada uno en su gremio, para que podáis de forma autónoma organizar vuestra boda. En esta pequeña formación tratamos temas como la organización integral de la boda, qué debo tener en cuenta a la hora de contratar a cada proveedor, con qué tiempo tenemos que ir haciendo cada gestión, cuáles son las tendencias y qué estilos de bodas existen.

Otros eventos

Organizamos, coordinamos y diseñamos cualquier tipo de evento de carácter privado o coorporativo.

  • “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”
  • “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”

Planificamos la historia de tus sueños

Organizamos el día más especial de tu vida. Por ello, con May Eventos estás en las mejores manos para que este sea un día inolvidable, un día para soñar.

#cata_button_lrpcdwsvin.cata-button .cata-btn{color: #282828; background-color:#f7f7f7}#cata_button_lrpcdwsvin.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#e6b1b3}