+34 666.52.38.97 / +34 659.71.88.02
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7
Follow:

FILOSOFÍA MAY

Es muy sencilla, ¡tanto como nosotras! trabajamos desde la humildad, el respeto por vuestras decisiones, la cercanía, una dedicación real y natural que nos nace, el esfuerzo,  la transparencia y desde una base que hace que el evento sea un éxito, el trabajo en equipo con todos y cada uno de los proveedores que conforman la boda.

SOBRE MAYEVENTOS ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos dos apasionadas de las bodas, ilusionadas por crear vuestro sueño, por diseñarlo y darle forma, que trabajamos en esto por pura pasión y porque nos hace tremendamente felices y nos emociona.

Dos afortunadas, que por suerte no trabajan, sino que disfrutan de lo que hacen.

Dos nuevas amigas, hoy no lo sabéis, pero un día con un café o una copa, nos diréis “un brindis por este vínculo que se ha construido desde la base de nuestro amor”

Dos luchadoras, pacientes, con las que una pandemia no pudo, porque nos negábamos a abandonar nuestro sueño, porque ella quisiera.

UN EVENTO ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA. CONVIÉRTELO EN UNA OBRA DE ARTE EFÍMERA Y SERÁ INOLVIDABLE.

Déjanos contar tu historia

Por favor, contacta con nosotras para cualquier duda

CONÓCENOS MAYTE Y ANA

Hola, soy Mayte y os presento a Ana

Diseñadora de interiores, máster en iluminación arquitectónica, Diplomada Especialista en Wedding Planner a través de la universidad de Granada, Protocolo y organización de eventos,

¿A qué esto no os dice nada? Son solo títulos que en un trabajo como el nuestro no sirven de nada si no se tiene corazón, y a ella le sobra, a veces dice “es que soy tonta” y no es tonta, es buena persona. Ana es una apasionada del diseño, muy creativa, con unas dotes artísticas brillantes, un poco tímida, pero muy cercana y sencilla, confiada, donde sabe que puede confiar, entregada, y que no se rinde, que un día se unió a una loca de las bodas y que aquí sigue junto a mí, construyendo un proyecto que sin ella, no sería lo mismo. Le encantan las bodas, dar forma a la idea, diseñarla, ejecutarla y currársela, y que, a pesar de haber sido mamá hace muy poquito tiempo, ha tenido clarísimo su proyecto de vida profesional, y personal, y ha sabido encajarlos, porque la vida es hoy, pero también es mañana, y su mañana ella, lo está construyendo hoy.

Ana, es pura filosofía May, por eso es la mitad de ella. Y que, aunque a veces, ante nuevos retos, me pone carita de ¿podremos hacerlo? Siempre dice sí y se esfuerza para conseguirlo al igual que en todo lo que hace. Es la calma en este tándem, la serenidad, cualidad indispensable en una organizadora de eventos ante un problema.

Hola soy Ana, y os presento a Mayte

Ahí va el rollo, formada como Diplomado Especialista en Wedding Planner a través de la Universidad de Granada y la Escuela de Protocolo, con cursos sobre: Protocolo y RRII, y a través del Campus Universitario Europeo, en Técnico en Organización de Eventos.Además, obtuvo el título de Docencia de la formación profesional para el empleo.

Ahora lo que es, pero sin un título que lo certifique, os lo certifico yo: la otra mitad de May, es una luchadora incansable que comenzó su segundo proyecto personal – profesional en 2017, May Eventos Wedding Planner, y que a pesar de que le dijeran ¿una empresa de organización de eventos aquí? ella dijo sí

Y, ¿Por qué?, pues porque este trabajo es pura pasión, y eso es lo que la mueve a ella, porque este trabajo es comunicación y relaciones personales, y eso a ella, le entusiasma. Y porque las bodas y sobre todo el resultado, la vuelven loca, pues su mayor felicidad es veros cumplir vuestro sueño con éxito.

Y os diré que me da un poco de miedo a veces, porque cuando lleva mucho tiempo callada, algo no habitual en ella, es porque está maquinando nuestro siguiente desafío y nunca sé por dónde me va a salir.

Lucha por lo que quiere hasta que lo consigue, y cuando se cae, dice: “Tirita puesta y a seguir. GO”

  • “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”
  • “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.mayeventos.es/wp-content/uploads/2022/02/Boda-en-Almoraima_0014CC.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(0, 0, 0, 0.3); } #cata_custom_heading_ezvo71cd6y > h6 {} #cata_custom_heading_6lmfioxewp > h4 {} #cata_custom_heading_xbemr13wfw > div {} #cata_button_rgbzfge7cl.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_rgbzfge7cl.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#e5999c} #separator_x2e .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #EEEEEE;} #separator_bab .cata-sep-holder .cata-sep-line{ border-color: #EEEEEE;}