+34 666.52.38.97
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7ª
Follow:

SOBRE MAYEVENTOS ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos afortunadas de poder realizar este trabajo que nos hace trabajar cada día con amor y creatividad poniendo el alma en ello.

Hace ya unos años comencé esta aventura en solitario, con miedo y con ganas, con incertidumbre, pero con ilusión, y con mucha pasión.

La vida, a veces te pone a personas en el camino y no por casualidad, somos nosotros los que tenemos que tener la suerte de detectarlas y esa suerte a mí me llegó, en una de mis formaciones relacionadas con los eventos, y conocí a Ana.

“La unión hace la fuerza” y así, poco a poco, llegamos a unirnos, a ser dos personas en una misma dirección, y finalmente se hizo la otra mitad de May Eventos.

Si tenemos que deciros quienes somos a groso modo, os diremos que somos dos apasionadas de las bodas, ilusionadas por crear vuestro sueño, por diseñarlo y darle forma, que trabajamos en esto por pura pasión y porque nos hace tremendamente felices y nos emociona.

UN EVENTO ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA. CONVIÉRTELO EN UNA OBRA DE ARTE EFÍMERA Y SERÁ INOLVIDABLE.

DÉJANOS CONTAR TU HISTORIA

POR FAVOR, CONTACTA CON NOSOTROS PARA SOLVENTAR CUALQUIER DUDA

CONÓCENOS MAYTE Y ANA

Mayeventos-41

Mayte Ocaña Moltó

Soy Wedding Planner no por vocación, sino por pasión. Os explico esto, no soy la típica chica que creció viendo películas de bodas y que siempre soñó con ser organizadora de eventos, no llegué aquí por vocación, sino por una pasión extrema que fue aumentando desde que descubrí este mundo, hace ya algunos años, gracias al trabajo que desempeñaba en mi otra empresa y que finalmente se convirtió también en mi vocación.

Esta pasión que crecía por día, me llevó a tomar la decisión de crear nuestra empresa de organización de eventos, no sin antes realizar la formación correspondiente para poder poner en marcha todo este proyecto.

Me formé como Diplomado Especialista en Wedding Planner a través de la Universidad de Granada y la Escuela de Protocolo, realicé cursos sobre: Protocolo y RRII, y a través del Campus Universitario Europeo, de Técnico en Organización de Eventos.

Lo que más me gusta de mi trabajo, es que me da la oportunidad de hacer lo que realmente me apasiona y me llena de ilusión, me permite trabajar dejándome llevar por mis sentimientos, recibiendo satisfacciones, haciendo felices a mis clientes gracias a la confianza que ellos me demuestran y viendo cómo se cumplen los sueños que con tanta ilusión han iniciado.

Vivo cada día metida de lleno en este mundo, actualizándome y formándome para poder estar siempre al nivel que mi cliente necesita.

Ana Davinia Cabello Romero

Hola mi nombre es Ana Davinia soy interiorista y organizadora de eventos.

Estudié en Madrid Diseño de Interiores y me especialicé con un máster en Iluminación Arquitectónica. Más adelante cursé un Diplomado Especialista en Wedding Planner en Granada y posteriormente un curso de Técnico en Organización de Eventos a través del Campus Universitario Europeo.

Lo más característico de mi, es la creatividad, por ello elegí mi profesión.

Mi pasión por crear espacios y poder visualizarlos, así como por elaborar diferentes diseños para crear una línea de evento y luego poder llevarla a cabo, me hizo tomar la decisión de unirme al proyecto de May Eventos, donde podía desarrollar toda mi creatividad y seguir desarrollando mi profesión de organizadora de eventos.

Mi objetivo profesional es hacer realidad vuestro sueño. Como dice el lema de nuestra empresa “solo tienes que soñar”.

  • “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”
  • “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://mayeventos.es/wp-content/uploads/2017/03/back-quienes.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(0, 0, 0, 0.3); } #cata_custom_heading_n74gcrf2d8 > h6 {} #cata_custom_heading_oj5696pcfm > h4 {} #cata_custom_heading_omvw4tp559 > div {} #cata_button_v7vjikqg0s.cata-button .cata-btn{color: #ffffff; background-color:#e49497}#cata_button_v7vjikqg0s.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#e5999c}