+34 666.52.38.97
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7ª
Follow:

ASÍ TRABAJA MAYEVENTOS

ASÍ TRABAJA MAYEVENTOS

ASÍ TRABAJA MAYEVENTOS

¿Cómo trabaja May Eventos?

Muy buenas a tod@s, aunque muchos de vosotros ya nos conocéis, habrá más de una persona que no sepa como trabajamos realmente desde nuestra empresa, pues bien, hoy voy a contaros un poco cómo lo hacemos.

May Eventos está formada por un grupo de 4 chicas, más bien 4 enamoradas de las bodas, donde cada una de ellas tiene una labor diferente, pero todas relacionadas entre sí. Contamos con una Diplomada Especialista en Wedding Planner titulada por la Universidad de Granada y con formación en Protocolo través de la EIP de Granada, ella es la que coordina toda la organización de la boda y va marcando las pautas a sus compañeras para que el trabajo salga tal y como quieren los novios.

Ahora que ya sabéis que además de que nos encanta nuestro trabajo, cosa imprescindible para desarrollarlo, nos hemos formado para ello y que trabajamos desde el rigor y la coherencia, os explicamos qué servicios hacemos y cómo cobramos por ellos.

Desde May Eventos podemos desarrollar diferentes servicios tales como: decoración de eventos, organización de eventos, coordinación de eventos, coaching para novias,  etc… Os vamos a explicar cómo trabajamos suponiendo que nos contratáis para una organización integral:

Hacemos una primera reunión donde nos informaréis de en qué punto tenéis la boda, pues no es lo mismo tener que buscaros a todos los proveedores que a una parte de ellos, una vez hemos definido los proveedores a buscar, somos nosotros los que os vamos presentando a los diferentes proveedores de cada categoría para que seáis vosotros los que elijáis con cuál de ellos queréis trabajar. Cuando ya tenemos todos los proveedores elegidos, vamos marcando unas pautas de organización que tenemos que ir cumpliendo en tiempo y fecha para llegar bien a todo y que el día de la boda no falte nada.

Iremos teniendo reuniones para hacer seguimiento del trabajo a realizar y habrá muchas tareas que deleguéis directamente en nosotros. Nunca haremos nada con lo que vosotros no estéis de acuerdo pues es vuestra boda y nosotros podremos aconsejaros pero nunca impondremos nada.  La organización integral lleva implícita la coordinación del día de la boda, por lo que elaboraremos juntos el programa para el gran día y estaremos con vosotros durante el día B para coordinar a vuestros invitados, catering, fotógrafos, transporte de invitados, animación, catering, músicos, etc…

La organización integral de la boda tiene un precio cerrado que os daremos tras la primera reunión una vez conocemos el trabajo a realizar, ya que cada boda tiene una particularidad diferente.

Una de las ventajas de contratarnos además de todo el trabajo que os ahorraréis y la tranquilidad que tendréis el día de la boda, es que los descuentos que nos hacen nuestros proveedores serán aplicados a vosotros, ya que no trabajamos a comisión.

Os explicamos ahora otra opción de contratación, que consiste en la coordinación del día de la boda, en este caso no intervendremos en la organización de la misma, sino que nos reuniremos semanas antes de la boda y nos centraremos en la coordinación del día B, y realizaremos la tareas que os hemos explicado anteriormente cuando nos hemos referido a la coordinación dentro de la organización.

Aunque siempre que nos contratan para la coordinación estamos disponibles para cualquier duda que os surja.

Cuando se nos contrata estrictamente para la decoración, nos reunimos para establecer el estilo en el que queréis que se decore la boda, cuáles son los rincones decorativos que queréis que os hagamos y ya nosotros nos encargamos de ejecutarlo todo para el gran día.

Os resolvemos algunas dudas a través de las siguientes preguntas:

¿Sólo puedo contar en mi boda con los proveedores que suele trabajar May Eventos? No, tenéis libertad absoluta de traer a otros proveedores.

¿Puedo aportar decoración hecha por mí para que se decore mi boda? Claro que sí

¿Cuál es la comisión que cobráis de los proveedores? 0€ las comisiones que nos dan os las descuentan a vosotros del total a pagarles.

¿Cuál es la forma de pago al contrataros? 25% a la hora de formalizar el contrato, el resto en varios plazos que estableceremos juntos.

¿Cuál es la fecha tope para realizar los pagos? El día de la boda.

¿Cuántas reuniones tendremos cuando os contratamos para una organización integral o parcial? Las que necesitéis

¿La decoración del espacio, incluye que visitéis el lugar con nosotros para definir las zonas a decorar?

¿Puedo poner en contacto a mi familia con vosotros? Claro, debéis, sobre todo para poder incorporar en el programa cualquier sorpresa que tengan prevista daros

¿Se os puede contratar sólo para la coordinación de la boda?

¿Desde qué precios hacéis rincones decorativos? Desde 80€ en adelante, depende de la decoración solicitada.

¿Tenéis paquetes decorativos? y es más económico que contratar individualmente

¿Estáis dados de alta como empresa y cumplís los requisitos legales de seguros, etc? .

¿Podemos ponernos en contactos con novios para los que hayáis trabajado y pedir referencias vuestras? Claro que sí.

¿Cuántas coordinadoras tendremos el día de nuestra boda? Mínimo 2.

 

Esperamos que os haya sido de ayuda lo que aquí os hemos contado, como siempre estamos a vuestra entera disposición para cerrar una reunión donde podamos conocernos y hacer una cotización del día de vuestra boda sin compromiso alguno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *