+34 666.52.38.97 / +34 659.71.88.02
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7
Follow:

EL EQUIPO MAY EVENTOS

EL EQUIPO MAY EVENTOS

MERAKI, dícese de hacer algo con amor y creatividad poniendo el alma en ello, y yo soy afortunada por poder realizar este trabajo que me hace trabajar cada día, justamente así, con todo el amor y con el alma. Hace ya 3 años comencé esta aventura en solitario, con miedo y con ganas, con incertidumbre, pero con ilusión, y con mucha pasión.

La vida, a veces te pone a personas en el camino y no por casualidad, somos nosotros los que tenemos que tener la capacidad de detectarlas. Hace un año, tuve la suerte de conocer a alguien en quien vi MERAKI, y lo detecté, en ese momento se generó un gran fealing entre nosotras, pues cuando encuentras a alguien que va en tu mismo camino y que aspira a lo mismo que tú, no puedes tenerle otro sentimiento más que la máxima empatía y afecto.

Es por eso que Ana, se convirtió en una compañera y comencé a seguir su trabajo desde la distancia, me gustaba lo que veía, MERAKI, así que comenzó a participar conmigo en algunos proyectos “La unión hace la fuerza” y así, poco a poco, llegamos a unirnos, a ser dos personas en la misma dirección, hasta que finalmente se hizo la otra mitad de May Eventos, y hoy en día es mi socia, mi amiga, mi compañera, mi mitad en este proyecto que hemos hecho de las dos, ahora somos Mayte, Ana y los Eventos, porque hace tres años, este nombre, no fue por casualidad. Bienvenida compañera a esta familia que capitanearemos juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.