+34 666.52.38.97
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7ª
Follow:

ESTILO BOHO CHIC

ESTILO BOHO CHIC

ESTILO BOHO-CHIC

Hoy nos apetece hablaros de un estilo de boda que tomó importancia en el año 2016, pero que cada año ha ido cogiendo más relevancia, os vamos a hablar del estilo Boho-Chic.

Las parejas divertidas, alegres y con personalidad muy marcada, que no quieren una boda convencional y sobre todo que aman la naturaleza, los colores y la combinación de diferentes estilos de forma que combinados, marcan un estilo definido, basado en elementos naturales de ambiente relajado y desenfadado se decantan por este estilo para que marque el día de su boda.

En este estilo, para la novia, son imprescindibles las coronas de flores y los vestidos de encajes, holgados, cómodos y de tejidos fluidos, el ramo de novias se basa en flores silvestres de colores muy vivos, también es ideal incorporar a este estilo adornos hechos a mano e incluso chalecos de flecos.

Para el novio aconsejamos pajaritas, tirantes e incluso sombreros, que quedarán ideales con un look informal acompañado de pantalón pitillo y camisa.

En cuanto a la decoración usaremos colores estridentes, mezcla de tejidos de diferentes estampados y colores con elementos étnicos, piezas naturales derivadas de la madera, elementos vintage, adornos hechos a mano, libros, cojines, jarrones antiguos, vajillas de diferentes colores, prendas bordadas con inspiración marroquí, india y gitana, crearemos zonas livings llenas de almohadones, cojines y mantas con mucha textura, usaremos flores que floten en agua y en las mesas colocaremos caminos naturales hechos con flores y mucho verde.

En cuanto a la iluminación es imprescindible en las bodas de tarde, así que usaremos candelabros, velas y focos.

En el banquete, que lo ideal es que se realice al aire libre, toma muchísima importancia el cóctel. Se usan food trucks, show cookings, o incluso picnics, pierde relevancia la mesa, no se suele servir un menú al uso en mesas redondas, sino más bien, se amplía el tiempo del cóctel y luego se puede tomar parte de la comida sentados, pero en mesas alargadas a modo de comida en el campo, ya que el elemento clave aquí es la naturaleza.

Estas bodas se realizan de forma muy cuidada y aunque parezca que todo es muy desenfadado, está todo muy pensado y calculado, para que el invitado se sienta lo más cómodo posible y tenga una sensación de libertad estupenda mientras disfruta de una boda nada convencional al aire libre. Por último si estáis pensando en organizar vuestra boda basándoos en este estilo, os recomendamos en cuanto a la música que sea tipo indie y flok.

Esperamos os haya servido de inspiración esta entrada en nuestro blog y si queréis que os ayudemos a montar una boda basada en este estilo, no dudéis en contar con nuestra ayuda, que como siempre estaremos encantadas de que queráis que formemos parte de un día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *