+34 666.52.38.97
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7ª
Follow:

HABLAN LOS NOVIOS, María y Luis 15/06/19

HABLAN LOS NOVIOS, María y Luis 15/06/19

Somo María y Luis y os vamos a contar una breve historia.

En enero de 2018 tomamos la decisión de casarnos, siendo totalmente inconscientes de lo que teníamos por delante, decidimos empezar por buscar la Iglesia ya que no teníamos conocimientos de cómo se organizaba una boda, tras buscar la hacienda y la Iglesia ya tomamos la decisión de celebrarlo en el Hotel Convento La Almoraima y nos preguntamos ¿Y ahora qué?

María buscando decoraciones a través de internet encuentra un sitio llamado May Eventos que supuestamente estaba situado en el Centro Comercial, decidimos ir a buscarlo pero no vimos ningún sitio con ese nombre, cuando nos íbamos vimos en una tienda de golosinas un cartel con dicho nombre y decimos entrar a preguntar y ¡PAM! nos recibe una persona llama Mayte muy agradable muy atenta y muy risueña, nos ofrece el servicio de decoración pero nos habla de un servicio de organización que en ese momento dudamos en contratar.

Finalmente decidimos contratarla como wedding planner y fue en ese preciso momento cuando todo cambió.

Maite nos cogió de la mano y nos acompañó todo el camino junto a su compañera Ana.

Al principio nos reuníamos menos pero el contacto vía whatsapp era continuo, nos veíamos al menos una vez al mes pero después la reuniones llegaron a ser casi diarias.

Ellas nos enseñaron los pasos a seguir nos apoyaron, nos ayudaron…Solo teníamos que pedir que ellas con sus varitas mágicas lo conseguían.

Cuando llego el gran día, llego el equipo de May eventos y con su magia consiguieron que la boda fuese un día sin preocupaciones y que todo fluyese con una facilidad creando un ambiente de disfrute máximo.

La preocupación, la implicación, el apoyo, la resolución de problemas y el cariño aportado por estas personas no tiene precio.

Nos atrevemos a decir que sin ellas la boda no hubiese tenido el éxito que tuvo

A día de hoy si volviésemos a casarnos la primera decisión que tomaríamos seria llamar a May eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }