+34 666.52.38.97
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7ª
Follow:

LA SALIDA DE LA IGLESIA

LA SALIDA DE LA IGLESIA

LA SALIDA DE LA IGLESIA

No me digáis que no es uno de los mejores momentos de la boda, los novios recién casados, y con los nervios aún a flor de piel, todavía asimilando que ya son marido y mujer, se enfrentan al expectante encuentro con sus invitados, donde ya de forma más distendida, se fundirán en un abrazo tras otro con ellos….

Este momento tan especial y emotivo comienza, como muestra de alegría y festejo por parte de los invitados, con el “lanzameinto”  de algunas de las siguientes opciones:

  • nos encontramos con bodas en las que se siguen utilizando el típico arroz, si elegís esta opción, que aunque es muy antigua, sigue sin pasar de moda, debéis hacerlo con mucho mimo y detalle y colocar el arroz de forma divertida en la puerta de la Iglesia, para seguir creando vuestro propio estilo de boda.
  • Otra de las opciones, en este caso muy parecida al arroz, serían los pétalos de rosas, si os gustan las flores naturales, os proponemos sorprender un poco y utilizar en lugar de pétalos de rosas, hojas de olivo que este año marcan tendencia.
  • También podemos recurrir al confeti, que os proponemos para su colocación, en lugar de poner los típicos conos ya llenos del mismo, en la puerta de la Iglesia, que pongáis unas cestas pequeñas, llenas de confeti y junto a ellas los conos vacíos para que los invitados con la ayuda de una pequeña palita, se los vayan llevando sobre la marcha.
  • Otra opción sería hacer una suelta de globos a la salida de la Iglesia, normalmente blancos, aunque esta opción no la recomendamos por un tema de contaminación.
  • Y como no, los fuegos artificiales, los cuales si decidís utilizar, debéis consultar antes con el Ayuntamiento.

Todas estas opciones, os aconsejamos que, vuestra decoradora, las coloque en algún mueble a la salida de la Iglesia, siempre acorde al estilo que habéis elegido para vuestra boda,  bien  en cajitas de cartón, en cestitas, en bolsitas de organdil, cucuruchos de papel,  cajas de madra, etc..

Aprovechar también ese mismo mueble, para colocar por ejemplo abanicos o pai-pais, para que  vuestros invitados, puedan sofocar el calor, si se trata de una boda de verano. Lo ideal para cuidar al máximo todos los detalles de vuestro gran día, sería que se personalicen los cucuruchos o cajitas con vuestros nombres.

Esperando os haya gustado nuestro post, me despido de vosotros hasta la próxima, muchos besos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *