+34 666.52.38.97
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7ª
Follow:

SAVE THE DATE

SAVE THE DATE

SAVE THE DATE

Hoy queremos hablaros de esta original idea procedente de Estados Unidos, que no muchos novios españoles conocen, el Save the date o “reserva el día” en español, consiste en una pre invitación informal que los novios crean, para anunciar su compromiso.

Esta pre invitación,  podemos hacerla llegar a nuestros invitados vía Whatsapp, correo electrónico o incluso video.  Suele hacerse unos 6 meses antes de la boda, a diferencia de las invitaciones formales que se envían unos 3 meses antes.

En el Save the date, la información que aparecerá será la fecha de la boda y ciudad de la celebración.

Esta información será muy útil para todos los invitados que tengan que desplazarse el día de nuestra boda, ya que tendrán tiempo suficiente para poder organizar su viaje, a nosotros también nos va a servir, para garantizarnos una mayor asistencia al enlace de personas que son realmente importantes para nosotros y viven fuera, ya que tendrán tiempo suficiente para planificar unos días de vacaciones que coincidan con la fecha de la boda y así garantizarnos que podrán pasar ese día tan importante con nosotros.

En los Save the date, prima la creatividad y originalidad, y sobre todo será un buen momento para definir el estilo de vuestra boda, si por ejemplo vamos a realizar una boda de estilo marinero, una buena forma de presentar el Save the date, sería grabando un video de nosotros en una playa,  donde por ejemplo escribamos en la arena la fecha de la boda y la ciudad donde vais a casaros.

No tengáis ningún tipo de vergüenza a realizar un video original y divertido, despertaréis unas ganas increíbles en vuestros invitados de pasar ese día con vosotros, que desde ya visualizarán como un evento tremendamente divertido.

Esperamos que os haya sido de utilidad esta entrada en nuestro blog y que os hayamos dado una idea para realizar en vuestra boda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *