+34 666.52.38.97 / +34 659.71.88.02
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7
Follow:

TODOS Nuestros Servicios

Boda integral

Organización completa del evento; visitas a espacios, ayuda con la elección del catering, fotógrafo, dj, y el resto de proveedores que queráis tener en vuestro gran día, asistencia en prueba de menú, revisión de contratos, negociación de descuentos. Diseño de boda, asesoramiento en tendencias, protocolo y estilos de boda, elaboración del programa de la boda, coordinación del día B.

Boda personalizada

Cogemos la boda desde el punto en el que se encuentra, es decir terminamos de organizar vuestro evento, buscando a los proveedores que aún os faltan por contratar. Además, os asesoramos en protocolo, tendencias y estilos de bodas, creamos juntos el diseño del evento, el programa de la boda y realizamos la coordinación del día B.

Coordinación día B

Nos encargamos de que la boda salga según lo planificado juntos. Coordinamos los tiempos definidos, momentos especiales, vuestras entradas, recepción de invitados, recepción y ubicación de proveedores, pagos, ayudamos con todos los detalles de la boda, resolvemos cualquier imprevisto que pueda surgir para que disfrutéis de vuestro gran día sin preocupaciones.

Consulta de asesoramiento

De forma privada y personal, te asesoramos sobre los pasos que tienes que dar para la correcta organización de tu boda, te explicamos qué tienes que ir haciendo y con qué tiempo previo al evento. Te damos unas nociones sobre protocolo y te informamos de las tendencias.

Decoración de eventos

Tras diseñar el estilo de la boda, creamos diferentes espacios, que representen la línea de boda definida. También realizamos el montaje y decoración de ceremonias civiles. El presupuesto del servicio va a depender de los espacios a decorar

Mesas Dulces

Creamos mesas dulces acordes a la temática de tu boda

Nuestro Dossier

  • “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”
  • “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”

Planificamos la historia de tus sueños

Somos dos luchadoras, pacientes, con las que una pandemia no pudo, porque nos negábamos a abandonar nuestro sueño, porque ella quisiera.

#cata_button_hp7uofa1s5.cata-button .cata-btn{color: #282828; background-color:#f7f7f7}#cata_button_hp7uofa1s5.cata-button .cata-btn:hover{color: #ffffff; background-color:#e6b1b3}