+34 666.52.38.97
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7ª
Follow:

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO

Muy buenas a todos, hoy vamos a dedicar un ratito a hablaros de las tarjetas de agradecimiento.

Si queréis sorprender y a la vez agradecer a vuestros invitados que hayan asistido a vuestra boda, no dudéis en utilizarlas.

Cuando elaboráis la lista de asistentes a la boda, pensáis en todas aquellas personas que son importantes para vosotros porque forman parte de vuestra vida: familiares, amigos, compañeros…. Y que os apetece que estén compartiendo con vosotros ese día tan especial en vuestras vidas. Como nosotras siempre os recomendamos que invitéis a vuestra boda a las personas que realmente queréis que estén y que dejéis fuera a los compromisos, damos por hecho que, cada vez que algún invitado os confirma su asistencia, os supone una gran alegría.

Sabemos que para los invitados supone un esfuerzo asistir a un evento de este tipo, pues les ocasiona un gasto importante, y aún así deciden estar en vuestra boda. Es por ello que es un gesto bonito agradecerles el esfuerzo que han hecho por estar allí.

Teniendo en cuenta que en el día de vuestra boda, por el propio ritmo de la misma, no podréis hablar con cada uno de vuestros invitados el suficiente tiempo y que, incluso aún hablando con ellos, no tendréis la ocasión de decirles todo lo que realmente queréis, es un buen método usar estas tarjetas para hacerles llegar un mensaje especial y cercano.

La tarjeta de agradecimiento debe llevar la misma serigrafía que el resto de papelería de la boda, como es lógico, y se puede acompañar de una foto vuestra con un simple “Muchas gracias”, vuestros nombres y fecha de la boda, o de un texto. El texto pueden ser general, es decir, igual para todos los invitados, o personalizado, que vaya dirigido a una persona en concreto, por lo que todas las tarjetas llevarían textos diferentes. En el caso de llevar personalizadas las tarjetas de agradecimiento, el orden en la mesa debe definirse con marcasitios y así colocaremos cada tarjeta en el lugar que vaya a ocupar la persona a la que va destinada.

Si bien es verdad que hace años que se utilizan las tarjetas de agradecimiento, no en todas las bodas se emplean. Nosotras nos hemos decidido a hablaros de ellas porque sabemos que estos pequeños gestos son muy agradecidos por los invitados y a vosotros no os supone un coste elevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }