+34 666.52.38.97 / +34 659.71.88.02
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7
Follow:

LISTA DE INVITADOS

LISTA DE INVITADOS

¡Hola a tod@s! hoy vamos a dedicar nuestra entrada en el blog, a escribir de algo que seguramente os traerá más de un quebradero de cabeza, vamos a hablaros de la lista de invitados a una boda, de cómo organizarse para hacerla y de cuál sería el tratamiento correcto hacia el invitado.

Lo primero que hay que determinar es qué tipo de boda queréis. Si una boda íntima y reducida, o si por el contrario queréis una boda rodeada de todos vuestros seres queridos, amigos y compañeros.

 

Una vez definido os damos algunos consejos:

  • Que cada uno haga la lista de boda por separado de sus personas imprescindibles
  • Que hagáis juntos la lista de boda de los amigos en común
  • Que seáis flexibles con los invitados que vuestros padres os pidan que quieren que estén en la boda, ¡Un hijo, no se casa todos los días!
  • Evitar los compromisos
  • Compañeros de trabajo: Invita sólo a aquellos con los que tienes relación
  • Si el invitado en cuestión no tiene pareja, evita poner en la invitación …y acompañante
  • No tratar de convencer a la pareja de no invitar a alguien, si está en la lista es porque para él o ella es importante

Una vez tenemos clara la lista de invitados, os recomendamos que utilicéis un documento tipo Excel en el cual pongáis los datos necesarios de cada uno de ellos: nombre, apellidos, dirección, mesa asignada, menú especial, asistencia, etc

Posteriormente tendréis que decidir de qué forma vais a sentar a los invitados, ya que la distribución de las mesas puede hacerse de tres formas distintas. En nuestra próxima entrada al blog, os hablaremos sobre este tema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.