+34 666.52.38.97 / +34 659.71.88.02
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7
Follow:

WEDDING AWARDS

WEDDING AWARDS

Hace unos días nos llegó la feliz noticia de que habíamos obtenido el reconocimiento del prestigioso portal de bodas, bodas.net como uno de los mejores profesionales del país, concretamente en nuestro gremio, la organización de eventos.

Estamos muy contentas por ello, pero sobre todo lo que estamos es muy agradecidas a todas las parejas que habéis dedicado un ratito de vuestro tiempo, a dejarnos estas palabras que han hecho posible este reconocimiento.

Para los que no nos conocéis, os explicaremos que nuestra filosofía de trabajo está basada en: la humildad, el respeto por vuestras decisiones, la cercanía, una dedicación real y natural que nos nace, el esfuerzo,  la transparencia y desde una base que hace que el evento sea un éxito, el trabajo en equipo con todos y cada uno de los proveedores que conforman la boda.

Pero todo esto, no se ve, hasta que no trabajamos juntos, ya que las cosas no hay solo que decirlas, sino que, demostrarlas con hechos, por lo tanto, este sello, nos da la tranquilidad de pensar que estamos yendo en el camino correcto, justo en el que se basa nuestra filosofía.

Además también, queremos agradecer de forma muy especial, a todos los proveedores con los que trabajamos evento, tras evento, y que practican nuestra misma filosofía, pues esa es la clave de nuestro éxito, el trabajo en equipo y rodearnos de personas que van en nuestra misma dirección. Así que muchas gracias a todos los que en algún momento habéis formado parte del equipo de bodas May, y sin lugar a dudas, tenemos que hacer una mención significativa, a nuestros fieles compañeros de batalla, El Rincón del Talabarto, catering para eventos y Diego Macías, Dj

Pues con esta felicidad máxima, me despido de vosotros hasta nuestra próxima entrada, la cual espero no tardar tanto tiempo en escribir.

Abrazos a toda la familia May

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.