+34 666.52.38.97
info@mayeventos.es
Edificio Plaza Alta, 7 2ªPlanta oficina 7ª
Follow:

WEDDING PLANNER CAMPO DE GIBRALTAR

WEDDING PLANNER CAMPO DE GIBRALTAR

WEDDING PLANNER CAMPO DE GIBRALTAR

Como comentábamos hace unos días, los wedding planner en el Campo de Gibraltar han llegado para quedarse. Cada vez son más las empresas dedicadas a esta actividad, con lo que es muy importante buscar los valores diferenciales, esos que hagan especial y atractiva nuestra forma de trabajo y que, a la postre, haga que los futuros novios se decanten por elegirnos para su día especial.

bodas parciales

En este sentido, May Eventos surge con toda la fuerza e ilusión y poco a poco se está convirtiendo en una alternativa a tener muy en cuenta en cuanto a wedding planner en el campo de Gibraltar.

Profesionalidad, precio y forma de trabajo se funden para ofrecer unos servicios completos y eficientes para que nada pueda fallar en vuestro gran día.

Nuestra gran diferencia, además de nuestros precios, es sin duda la cercanía con los novios, esa empatía que hace que hagamos de vuestra boda nuestro gran reto y es por este motivo que todo el equipo se pone a vuestro servicio al objeto de brindaros la mayor calidad.

Además, contamos con packs adaptados a todas las necesidades para que podáis mostrar una boda como se merece a todos vuestros invitados. Desde 300€ el equipo de Mayeventos se pone a vuestro servicio ofreciendo multitud de alternativas que van desde la coordinación hasta la decoración de la boda.

Si estás buscando wedding planner en el campo de Gibraltar, Mayeventos está a tu entera disposición y, por supuesto, estamos abiertas a cualquier propuesta por parte de los novios. Nos adaptamos a vuestras necesidades.

Cada vez son más las parejas que nos recomiendan y eso ha hecho que estemos creciendo a buen ritmo, todo gracias a vosotros, esos novios que hacen posible que, cada día, nos despertemos con la ilusión de afrontar nuevos retos, nuevas bodas y nuevas experiencias.

Además, si estáis interesad@s, el día 13 de enero tendrá lugar nuestro primer taller de novias, sólo tenéis que solicitar el formulario en info@mayeventos.es y os lo enviaremos.

Así que si estás buscando un equipo profesional que decore, disfrute y coordine tu boda, Mayeventos está para ayudaros en todo lo que podáis. Además, os recomendamos que nos sigáis en nuestro perfil de facebook para que estéis al tanto de todos los sorteos, eventos y novedades que se avecinan.

Ahora que ya sabes algo más sobre las wedding planner en el Campo de Gibraltar, ¿Te animas a conocernos? Nosotras estaremos más que encantadas 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *